Horarios

Pablo Barrera, Rayados Monterrey

Pablo Barrera: "La ofensiva de Monterrey será fuerte"

MONTERREY, México.- El mediocampista mexicano, Pablo Barrera, dijo que han tenido una pretemporada muy fuerte donde se tendrán que ver los resultados al inicio de campaña del Torneo Apertura 2015. 

Después de que su compañero, el delantero colombiano Dorlan Pabón, se llevó el campeonato de goleo en el pasado torneo Clausura 2015, para Barrera la fuerza del equipo es la parte de la ofensiva.

"La ofensiva. La verdad que es un equipo muy balanceado que desde la defensa hasta la delantera tenemos buenos jugadores de jerarquía y jóvenes con ganas de crecer", expresó. 

Barrera, mencionó que la incorporación de Aldo De Nigris, Luis Pérez y Ricardo Osorio, llegaron en buen momento para aportar la experiencia que han tenido dentro del fútbol. 

"Muy bien. Son jugadores de experiencia y que conocen muy bien la institución, que nos van a ayudar mucho", comentó el mexicano. 

Finalmente, el dorsal 34 albiazul, resaltó que tiene como reto personal para la próxima campaña el obtener más efectividad dentro del terreno de juego y llevar al equipo a los primeros lugares de la Tabla General.

"Aportar mi granito de arena, tener más asistencias y más goles, y estar en los primeros lugares", subrayó Barrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!