Horarios

Pablo Barrera afirma que Pumas está a la par de los mejores equipos

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la segunda parte del torneo a punto de iniciar, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, espera que el plantel muestre la idea que quiere su Técnico Francisco Palencia, y  asegura que el plantel universitario está a la par de los mejores equipos del campeonato.

 

"Pumas tiene que mantener los primeros lugares. Primero dios ahí estaremos. Ya entendimos lo que quiere Paco en el campo, aunque luego hay detalles que corregir. Estamos a la par de cualquier equipo. Se viene la mitad de torneo donde no podemos bajar los brazos", dijo.

También promete mantener el buen nivel mostrado personalmente en los últimos encuentros, para algún día regresar a Selección Mexicana.

 

"Triste no (por no estar en convocatoria). Gracias a Dios lo que quiero es jugar en Pumas. Mientras haga bien las cosas aquí, la oportunidad vendrá. Me gustaría regresar a la Selección y sé que puedo lograrlo", comentó. 

Finalmente, el mediocampista hizo un llamado a todos los clubes del fútbol mexicano para que se le dé un mejor seguimiento a las fuerzas básicas.

 

"Desde que me fui de Pumas, me ha gustado que le den la confianza que le dan fuerzas básicas. Pueden hacer grandes cosas, hay que darle ese voto de confianza", concluyó 

Pumas continuará lo que resta de la semana con su preparación, de lo que será su juego del próximo domingo en Ciudad Universitaria contra Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!