Horarios

Pablo Barrera advierte que Monterrey será un rival complicado

MONTERREY, México.- A pesar de que ocupan la primera posición de la Tabla General, Rayados no se conforma y buscará dar su mejor versión en la recta final del Torneo Clausura 2016.

El volante albiazul, Pablo Barrera, señaló que desean llegar embalados a la liguilla.

 

"Eso es lo que estamos buscando, llegar a nuestro tope, yo siento que tenemos más para dar y sobre todo estar compactos durante los 90 minutos. Si hacemos eso, en la Liguilla seremos un rival muy complicado. Si nos confiamos por ser líderes, nos puede costar. Debemos estar con los pies en la tierra", dijo.

Barrera, quien fue muy criticado por su actuación ante León, aceptó que no tener continuidad le ha costado a la hora de ser requerido.

"Este torneo he tenido pocas oportunidades, no he sumado muchos minutos. El torneo pasado tuve más minutos y no me sentí mal cuando entraba. El partido del sábado contra León no me sentí del todo bien", manifestó.

 

"Sí te cuesta, el entrenar no es lo mismo que jugar, la intensidad es mayor, el ritmo de juego puede que se te pierda y yo lo sentí así. No me sentía bien dentro del campo, no medía bien los tiempos del partido y siento que eso no me ayudó mucho", concluyó.

Pese a esto, el equipo de Antonio Mohamed se sigue preparando para enfrentar a Morelia, próximo rival de Monterrey en la Jornada 13.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!