Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Pablo Aguilar jugador del América foto: Imago7

Pablo Aguilar: “Recuperamos los puntos perdidos”

CIUDAD DE MÉXICO.- América parece encontrar la forma tras el inicio dubitativo de torneo que tuvieron al perder dos partidos consecutivos; sin embargo, Pablo Aguilar considera que ahora están recuperando las unidades que dejaron en el camino.

“Es muy importante recuperar el nivel. Creo que el partido contra Atlas fue un resultado engañoso porque fallamos mucho, pero ahora está entrando el balón y recuperamos los puntos perdidos”, aseveró.

En cuanto al funcionamiento colectivo de los azulcremas, el defensa central asegura que gradualmente van asimilando la idea de Ignacio Ambriz, asegurando que los partidos siguientes les funcionarán para pulir detalles en los que no han estado finos.

“De a poco vamos entendiendo lo que el quiere. Estos partidos que vienen nos servirán para corregir errores”, señaló.

Finalmente, Aguilar considera que van saliendo de la mala racha, sin dejar de mencionar que no perdieron la calma a sabiendas de la capacidad con la que su plantel cuenta.

“Estamos saliendo del mal momento. Nosotros sabíamos lo que nos jugábamos y estábamos tranquilos porque tenemos equipo para sacar los resultados adelante”, finalizó.

Después de la victoria de este martes ante el equipo de Dorados de Sinaloa, el Club América ya se prepara para el duelo del viernes ante Santos Laguna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!