Horarios

Pablo Aguilar, América

Pablo Aguilar orgulloso de ser americanista

MÉXICO, DF.- Una vez habiendo dejado atrás los resultados negativos, parece que la calma regresa a América, por lo que Pablo Aguilar señala la fortaleza que el grupo tiene en estos momentos, previo a encarar el partido frente a Querétaro, el Clásico Nacional contra Chivas y la Final de la Concachampions ante Impact de Montreal.

El grupo está fuerte, eso lo demostramos; esa es la idea que tenemos, llegar al cien por ciento a la recta del torneo y estamos trabajando para eso, tenemos motivación extra para encarar estos partidos que vienen. En el grupo se ve un ambiente bastante bueno”, expresó el central.

Al ser cuestionado sobre lo que implica enfrentar a Ronaldinho y la motivación que esto puede conllevar, Aguilar deja claro que su motivación es jugar para las ‘Águilas’ y a pesar de la categoría que tiene un elemento como el brasileño, buscarán hacer todo lo posible para anularlo en caso de que juegue.

A mí me motiva el escudo de América, la verdad me motiva desde que llegué aquí; trato de motivarme al máximo porque América de por si motiva a cualquier jugador y creo que al equipo rival también. Siempre va a ser especial enfrentar a un jugador de clase mundial como es Ronaldinho, pero él está en contra nuestra ahora y nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para contrarrestar todo lo que ellos pueden hacer”, expuso.

Finalmente, el defensor azulcrema negó que calé en el seno de Coapa el liderato general de Chivas, asegurando que él no ve lo que el equipo tapatío hace.

La verdad no pienso en Chivas, pienso en mi equipo y nosotros estamos pensando nada más en clasificar y tener una Final más. Yo no miro a Chivas, donde ha estado o donde está, miro a donde está mi equipo y lo que más me importa es América; motivación tenemos para encarar la Final que tenemos y estamos en zona de clasificación, eso es lo más importante. Ya después que se vean ellos donde están o que están peleando”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!