Pablo Aguilar: “No todos quieren enfrentar a América”

MÉXICO, D.F.- América obtuvo un triunfo clave en sus aspiraciones de entrar a la Liguilla y defender su título, teniendo en Pablo Aguilar a un importante factor para este resultado luego de que el defensa central lograra abrir el marcador muy temprano en el encuentro con un gol en tiro de esquina frente al Toluca.

Al término del cotejo, Aguilar resaltó la importancia del resultado obtenido por la necesidad de darle una satisfacción a su gente jugando como local. De igual forma, el dorsal 12 americanista hizo énfasis en la capacidad del plantel de las ‘Águilas’ para ser un serio aspirante a colarse en la fiesta grande de la Liga MX.

“Necesitábamos un triunfo así para darle nuevamente alegría a nuestra gente en nuestra casa."

“Nosotros sabemos la capacidad de jugadores que tenemos, tenemos que seguir trabajando con la humildad de siempre y vamos a seguir peleando para meternos a Liguilla”, expresó.

Pensando en que su equipo se encuentra prácticamente dentro de las finales, el jugador paraguayo aseguró que nadie querrá enfrentarlos en Liguilla, agregando que buscarán estar al mismo nivel del rival que les pueda tocar.

“No todos quieren enfrentar a América, esta vez creo que no es la excepción y ojalá estemos a la altura de cualquier equipo”.

Antes de partir, Aguilar habló brevemente sobre su cambio de imagen y reveló que se debe a “una promesa”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!