Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Pablo Aguilar, foto: Imago7

Pablo Aguilar indicó que el América regaló dos partidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que América, Pablo Aguilar regresó anoche al camino del gol, ya que participó en la goleada de su equipo sobre Motagua con una anotación que bien podría servir también en el aspecto anímico.

Tras este encuentro, el central paraguayo expuso algunas de las razones por las que considera que el inicio en la liga de los azulcremas no ha sido bueno, resaltando la falta de asimilación a la idea de juego de Ignacio Ambríz por motivo de falta de trabajo con equipo completo.

“Estos partidos también nos ayudan a funcionar mejor porque hay compañeros que se acoplaron después del  comienzo del torneo y es difícil trabajar así. A un principio no sabíamos lo que el profe quería, teníamos menos de dos días para trabar con él pero ahora tenemos una semana entera, más este partido para entender mejor lo que él quiere y llegar mejor”, explicó.

Ya pensando de lleno en su siguiente partido, Aguilar reconoció que no pueden darse el lujo de perder nuevamente, ya que es algo que sus seguidores no tolerarían.

“Es un partido importante para nosotros, tenemos que ganar como sea porque los primeros partidos perdimos y la gente eso no lo aguanta, nosotros tampoco. Anímicamente tenemos que tratar de salir adelante sacando un buen resultado en este compromiso y ojalá se pueda dar ante Pachuca”.

“Ya regalamos dos partidos que a nuestra gente, a los directivos, a nosotros mismos no nos gusta  ahora viene Pachuca y ojalá que el resultado lo podamos sacar ahí”, explicó.

Pablo Aguilar, junto con el resto de los jugadores que tuvieron actividad ayer, se presentó a realizar trabajos regenerativos con mira a su visita a Pachuca este sábado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!