Horarios

Otro problema para América: interponen demanda civil contra Osvaldo Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- Los problemas no cesan en América y ahora, cuestiones extracancha golpean a los de Coapa toda vez que esta mañana se presentara un Abogado con una diligencia de embargo en contra de Osvaldo Martínez, quien es acusado de haber dejado en mal estado un inmueble que rentó a la señora Sylvia Hogg en la colonia Jardines en la Montaña, al sur de la Ciudad de México.

El Licenciado de nombre Miguel Ángel Cardona, argumentó que su representada solicitó el pago de los daños al domicilio arrendado por una suma de 300 mil pesos.

La señora, con toda la buena intención del mundo le rentó una casa al señor Osvaldo Martínez y se metió a ella, la destrozó, la abandonó, no pagó sus obligaciones y el club nos impide notificarle la demanda que nos corresponde. Es una injusticia terrible y una falta de tacto increíble”, manifestó Cardona.

La demanda fue interpuesta ante el juez 15 de lo civil,  el cual giró una orden de embargo para este martes, misma que no ha podido proceder debido a que no tienen domicilio del volante paraguayo, motivo por el que se presentaron en las instalaciones del Club América.

Tuvimos que hacer una demanda que se presentó ante el juzgado 15 de lo civil en el DF, había una orden de embargo de un juez para el día de hoy y el equipo nos impide acceder a sus instalaciones. Tuvimos que venir aquí porque no conocemos el domicilio del señor Osvaldo y solo podemos encontrarlo aquí porque se oculta”, explicó.

Por otra parte, el Licenciado comentó que también América se involucró al dar fe y respaldo a su elemento para celebrar el contrato de arrendamiento.

“Cuando firmó el contrato, el Club América, no legalmente sino con una carta manifestó el apoyo y respaldo al jugador para el contrato del jugador. Hace unas semanas mandamos una carta dirigida al señor Navarrete y ni me contestó”, sentenció.

La parte acusadora espera poder contactarse con Martínez a la brevedad, de lo contrario, afirman que  van “a pedir el auxilio de la fuerza pública para ver si así es posible que me permitan el acceso”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!