Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Otro mexicano llegaría al Porto: Omar Govea en negociaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los últimos años, México se ha vuelto un mercado atractivo para Porto, quien ha llevado a sus filas a jugadores como Diego Reyes, Héctor Herrera y Raúl Gudiño.

Todo apunta a que podría haber un nuevo elemento tricolor en el ‘Dragao’ toda vez que se ha confirmado el interés que el equipo tiene en Omar Govea, jugador perteneciente a América y que tuvo una destacada participación en el Mundial Juvenil Sub 17 del 2013.

A decir de Ricardo Peláez, existen las intenciones del cuadro portugués por llevarse a su jugador, señalando que el encargado de la gestión de la negociación en este momento es José Romano, Presidente Operativo de los de Coapa.

Acercamientos si, obviamente lo está trabajando ya Pepe Romano que es el Presidente Operativo; yo como Presidente Deportivo nunca le cortaré las alas a ningún jugador. Hay un ofrecimiento y Pepe lo está viendo pero hasta ahí nada más, todavía no se concreta nada”, explicó el directivo americanista, quien agregó también que en caso de que sea una oferta favorable para el jugador y el club, le darán el mismo apoyo que le dieron a otros jugadores que salieron de América a Europa.

“Por supuesto (que le darán su apoyo), como lo hicimos con Diego Reyes, con Raúl Jiménez y con Layún”, destacó.

Por su parte, Omar Govea reconoce que ya tocó el tema con la directiva azulcrema pero de momento no puede dar mayores detalles a petición del propio club hasta que haya una resolución sobre el tema.

Omar Govea se encuentra en estos momentos participando en las actividades de pretemporada del primer equipo de América, esperando que en los próximos días pueda definirse su futuro para el siguiente semestre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!