Horarios

Diego Alonso, Pachuca

Otro debut a la lista de Diego Alonso

PACHUCA, México.- El triunfo de los Tuzos de 3-0 sobre el Santos esta noche en el Estadio Hidalgo no solo los colocó en el segundo lugar de la tabla general, sino que marcó el debut de otro joven surgido de fuerzas básicas, el defensa Óscar Torres.

“Estoy muy emocionado, es un día que espere casi 10 años desde que salí de mi casa; que se diera en este momento me pone muy contento. Afortunadamente se dieron las circunstancias para para tener mis primeros minutos en Primera División”, comentó.

Óscar se convirtió en el jugador número que 15 que debuta bajo las órdenes del técnico uruguayo Diego Alonso, quien ha apostado por darle la confianza a los jóvenes.

“Prácticamente toda mi vida he sido tuzo, muchas veces no se ve todo lo que hay detrás de esto que es muy duro, pero eso hace que momentos así den mayor satisfacción. Todo vale la pena cuando sucede algo así”, dijo.

Finalmente dejó en claro que Pachuca tiene una de las mejores canteras.

“Como todo mundo lo sabe Pachuca es una de las mejores canteras y lo sigue demostrando. Quiero dedicarle esto a mi familia y amigos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!