Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Jorge Hernandez. Foto: Agencia pressport

Otra derrota para los Tuzos de Pachuca sería imperdonable

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca viven el momento más complicado en la era del técnico uruguayo Diego Alonso, al acumular seis derrotas en los últimos siete partidos, de las cuales cuatro consecutivas han sido en la Liga MX. Es por eso que los jugadores toman su responsabilidad en esta mala racha, así lo expresó el medio de contención Jorge Hernández, quien ve inadmisible otro resultado que no sea el triunfo ante Atlas el sábado.

“Ya no tenemos permitida otra derrota y menos en casa, tenemos que saber manejar más los tiempos, hemos perdido dos partidos en los que llevábamos ventaja. Tenemos que hacer las cosas de una forma diferente, siempre queremos ir al ataque y descuidamos atrás, quedamos expuestos al contragolpe. Tenemos que saber cuándo atacar y cuando defender”, comentó.

Pachuca se mide en la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 a los Rojinegros del Atlas, rival que llega en circunstancias similares, ya que ambos equipos tienen seis puntos. Es por eso que parece el momento propicio para que los hidalguenses vuelvan a la senda del triunfo.

“Ya estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer; responder nosotros, ya lo que pasó se deja atrás, son cosas de vestidor y nosotros somos responsables de sacar esto adelante. Hay que apoyar a nuestro cuerpo técnico, a Diego Alonso que siempre está con nosotros, y responderle también a la directiva”, dijo.

Aunado a todos los problemas deportivos que viven los Tuzos, se agregó en la semana el lío con el delantero Ariel Nahuelpán, quien fue separado de manera indefinida por agredir a un compañero. Sin embargo, pese a lo bochornoso de este escándalo Jorge y sus compañeros lo apoyan.

“Todos somos indispensables en el equipo, se trabaja para que siempre el que esté mejor esté en la cancha, Ariel lo ha demostrado y lo ha hecho de gran manera en este torneo. Cada uno tenemos que apoyarlo, personalmente lo apoyo y si se da el regreso siempre será bienvenido y más por lo que está colaborando. Se debe apoyar al compañero”.

Finalmente el mediocampista con el dorsal ‘16’ agrega que es momento de que los jugadores respondan en la cancha a la confianza de su entrenador.

“Nosotros tenemos que responderle porque él (Diego Alonso) lo ha hecho siempre con nosotros, en todo momento. Como persona siempre apoya al jugador y nos toca a nosotros, que se sienta en confianza y siga con nosotros. Nos toca revertir las cosas por él. Seguimos en la misma idea, siempre por esa línea, hemos tenido buenos tramos en los partidos pero hay que hacerlo los 90 minutos”, concluyó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Primera convocatoria del "Tuca" con la Selección Mexicana

Oscar Pérez apoya a su compañero Ariel Nahuelpán

Pérez y Oscar Pérez y Víctor Guzmán hablan previo al juego vs Atlas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!