Horarios

Othoniel Arce asegura que San Luis se ha visto perjudicado por árbitros

SAN LUIS, México.- Atlético San Luis realizó un acto de Fair Play, al dejarse anotar un gol por Coras Tepic. Othoniel Arce, delantero del equipo, aseguró que en ningún momento buscó tomar ventaja de la situación.

 

 

"Tomar ventaja nunca ha sido prioridad, ni de mi parte ni tampoco del equipo. En la jugada la pelota venía hacia nosotros, yo no veía la forma en la que se las tendríamos que entregar. Por la situación que se vivía, el marcador adverso, todo eso, uno siempre busca algo positivo, son cosas que pasan, son cosas del fútbol, circunstancias", mencionó.

Othoniel mostró su molestia por la situación, mencionando que él no les hubiera regalado el gol.

 

 

"Nunca busqué tomar ventaja, siendo sincero no les hubiera regalado el gol, parte del equipo lo concibió así, hubo molestia de mi parte, decidí salir del partido por ese tipo de circunstancias. Manifesté mi inconformidad al final pero son cosas que se manejan dentro del grupo", reveló.

 

 

El delantero considera que se han visto perjudicados por los árbitros, situación que le tiene enojado porque después del acto de Fair Play, expulsaron a un compañero de ellos.

"Dos minutos después de que nosotros habilitamos el Fair Play, expulsan a un compañero, a nosotros nos han acribillado los árbitros, nos han matado. Perjudicados estamos nosotros en la tabla no se verá reflejado, a nosotros nadie nos ha regalado puntos", indicó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!