Horarios

Oswaldo Alanís se prepara para jugar ante Monterrey. (Mexsport)

Oswaldo Alanís podría ya jugar hasta la J3 tras su lesión

GUADALAJARA, México. – Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya piensan en el duelo de este sábado, en el que estará recibirá al Subcampeón del futbol mexicano en el Estadio Chivas, primer cotejo de la temporada ante su gente luego de caer en el debut ante Pumas.

ALMEYDA NO TENDRÍA PROBLEMA DE DEJAR A CHIVAS POR LA ALBICELESTE

Matías Almeyda y sus hombres iniciaron la semana de trabajos con la ausencia de sus cuatro seleccionados olímpicos, mismos que por cierto, sólo estarán disponibles para el juego de este fin de semana antes de iniciar concentración de cara a Rio de Janeiro 2016.

 

Es por esto la urgencia para que el defensa Oswaldo Alanís se recupere del esguince que sufrió en el tobillo, y que no le ha permitido ver minutos pese a realizar la pretemporada en Cancún y disputar los primeros amistosos en los Estados Unidos.

Carlos Salcedo, pareja en la central de Jair Pereira, estará ausente ante el compromiso de asistir a los Juegos Olímpicos, por lo cual Alanís, quien por cierto no ha jugado encuentro oficial con el Rebaño desde el año pasado, es el candidato natural para tomar el puesto.

De hecho, es tanta la confianza que el “Pelado” tiene en el jugador, que le tiene contemplado como tercera opción para portar el gafete de capitán, después de Carlos Salcido y Jair Pereira.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!