Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Oswaldo Alanís, Santos

Oswaldo Alanís piensa en la Selección Mexicana

TORREÓN, México.- La línea defensiva del Club Santos se comporta cada vez mejor. Contando el torneo de Copa, los laguneros suman tres partidos sin recibir gol. Oswaldo Alanís opinó al respecto y mencionó que el buen trabajo de los delanteros y mediocampistas facilita la labor de los defensas.

"Vamos por buen camino, no se lanzan campanas al viento o se dice que estamos haciendo perfectas las cosas, pero sí que vamos avanzando, que se va mejorando. En defensa, el mantener el cero atrás, y no sólo los defensas, si no todo el equipo, la labor que han hecho desde los delanteros para presionar, los medios, realmente nos llegan los rivales con mucha facilidad porque la jugada ya viene desgastada".

"Sí vamos mejorando, esos ceros atrás hablan mucho de que en conjunto se van haciendo mejor las cosas, pero falta mucho para donde queremos llegar", añadió.

Oswaldo piensa en su equipo, en Santos, pero también indicó que hay que trabajar y esforzarse al doble para seguir siendo considerado por el "Piojo", Miguel Herrera: "Para ir a Selección, tienes que hacer bien las cosas en tu club. De ahí viene el mérito para poder estar ahí. Estamos tratamos de mejorar también individualmente. Sí estoy con esa idea, para buscar un lugar ahí".

Alanís expresó que le gustaría seguir representando a su país, no importa si es en la Copa Oro o en la Copa América.

Respecto al enfrentamiento en puerta, la jornada 6 del Clausura 2015, el zaguero central comentó que jugar a las 12:00 del día en el Estadio Nemesio Díez sí merma el rendimiento de los jugadores.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!