Horarios

Oswaldo Alanís, Santos

Oswaldo Alanís llega a Chivas; Álvarez pasa a Santos

CANCÚN, México.- Chivas tiene a su primer refuerzo de cara al inicio del Apertura 2015 después de horas de negociación, en donde han visto como reciben buenas respuestas, y a la vez, como hay negaciones. 

Oswaldo Alanís fue anunciado durante el régimen de transferencias como uno de los hombres que llegan con la encomienda de aportar para librar de manera permanente la cuestión porcentual, en donde se encuentran en el sitio 15 del cociente.

El "Hummels" mexicano puede ser una de las mejores contrataciones del Draft que se lleva a cabo en Cancún, siendo un hombre codiciado, llegando a hacer dupla con el zaguero Carlos Salcedo.  

Proveniente de Santos, vigente campeón del torneo de Liga, sumó algunos minutos durante el Clausura 2015 teniendo participación en 13 encuentros, donde a causa de una lesión, fue relegado a la banca. 

En su carrera, pasando por Tecos suma 144 encuentros, siendo titular en 127 de ellos, asimismo, ha marcado 18 tantos. De igual manera, Santos contará con la incorporación de Kristian Álvarez al conjunto albiverde, quien llega como préstamo al conjunto de Torreón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!