Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Oswaldo Alanís estará fuera seis semanas

GUADALAJARA, México.- Luego de la evaluación realizada por el Jefe de Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, se determinó que luego del atorón durante el partido ante Honduras con la Selección Mexicana este martes, tendrá un tratamiento no quirúrgico en la rodilla derecha el defensor rojiblanco.
 
La subluxación de la rótula que regresa a su sitio genera mucho dolor, inflamación. Se sometió a una resonancia magnética en la que pudimos comprobar que las estructuras como ligamentos están sanos, los meniscos están sanos, entonces la lesión se limita al retináculo medial, es una lesión que normalmente responde bien a los tratamientos no quirúrgicos”.
 
El ’Galeno’ rojiblanco expresó el desarrollo de la jugada en la que se produjo la lesión y que dañó el retináculo medial: “En la jugada él se barre y desarrolla su rodilla un mecanismo que generó que la rótula se desplazara en sentido lateral ocasionando una subluxación de esa rótula. La rotula se sale de su sitio y daña una estructura que se llama retináculo medial”.
 
Asimismo, informó que estará fuera de toda actividad por seis semanas, para realizar la rehabilitación adecuada. 
 
 
ÁNGEL REYNA, EN CONDICIONES PARA TRABAJAR EN CHIVAS
 
Ortega puntualizó que tras recuperarse del desgarro muscular y una subluxación en el codo, Ángel Reyna, quien continúa separado del Primer Equipo está en óptimas condiciones para realizar trabajos al parejo de sus compañeros, si es que se determina su regreso. El atacante realiza trabajo físico en la clínica Medyarthos y fútbol en Verde Valle por las tardes.
 
“Está por disposición del dueño (Vergara), entrenando y manteniendo una forma física para lo que decidan por él. Inicialmente sí se trató una lesión, tenía un desgarro muscular y su codo con una subluxación, pero se está fortaleciendo para que ese codo no vuelva a luxarse. Él está en condiciones, ha trabajado fuerte y puede trabajar al parejo de un grupo”.
 
En el caso de Isaac Brizuela, puntualizó que requerirá de cuidados especiales, aunque no haya presentado ruptura alguna.
 
“Brizuela recibió un traumatismo en la cara anterior del muslo y se le hizo una zona de edema. Realmente fue un golpe bastante fuerte que requiere tiempo para que desinflamar, no hay ruptura, pero hay que cuidarlo”.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Víctor Manuel Vucetich visualiza buen cierre

Tomás Boy seguirá como técnico de Cruz Azul

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!