Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Chivas de Guadalajara, Liga MX, Torneo Apertura 2015, México, Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís espera revancha en la final de Copa

GUADLAJARA, México.- Luego de vencer a Toluca por la mínima y conseguir el pase a la Final de la Copa MX, el zaguero del conjunto rojiblanco Oswaldo Alanís destacó que el conseguir éste triunfo le dejó al equipo motivación para conseguir un mejor paso en la Liga MX.
 
Nos deja motivación, nos deja tranquilidad, en el sentido del triunfo, de que se siguen haciendo bien las cosas, se maneja bien el partido, se tienen llegadas que por ahí no se concretan pero que es importante siempre generar, ahorita con el ánimo mejor para llegar al partido del fin de semana y después pensar en lo que va ser la final”, declaró.
Así mismo sin aún conocer a su contrincante, no quiso adelantarse a elegir un rival para la Final, prefiriendo ser paciente, sin embargo el defensor comentó que independientemente lo enfrentarán de la mejor manera.
 
Vamos a trabajar muy fuerte, esperar quien es el rival y realmente afrontarlo de la mejor manera, esperaremos que salga esa revancha, que Chivas salga con la victoria que no se pudo el torneo pasado”.
 
Por último el michoacano atribuyó que este logro es gracias al trabajo que han llevado de la mano de su timonel Matías Almeyda, haciendo énfasis en que lo han demostrado en la cancha.
 
Nosotros estamos pensando que esto es el trabajo, que los resultados es lo que hablan y no aquí afuera, nosotros como jugadores lo demostramos ahí en la cancha que es lo importante y ahorita se están teniendo triunfos, se llega a la final y también tenemos que seguir sumando en lo que es el torneo”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Matías Almeyda señala que despierta el gigante

José Saturnino Cardozo explotó contra el arbitraje

Guillermo Ochoa no tiene pensado regresar a México

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!