Horarios

Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, se perderá la SuperCopa MX ante Veracruz

GUADALAJARA, México. - El defensa central de las Chivas del Guadalajara, Oswaldo Alanís, no podrá jugar el próximo domingo en el partido de la SuperCopa MX 2016 ante Veracruz, luego de sufrir un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, lesión que lo tendrá fuera de toda actividad al menos por una semana.

El jugador nacido en León, Guanajuato estuvo inactivo seis meses, tras ser operado en dos ocasiones de la rodilla izquierda, por lo que aprovechó esta pretemporada para volver a entrenar con sus compañeros y participar en los compromisos amistosos para retomar su nivel. Aunque se veían en óptimas condiciones, fue en el entrenamiento de este viernes que recayó, por lo que también podría perderse el duelo de la Primera Jornada del Apertura 2016 ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

El Rebaño Sagrado viajó hoy a Estados Unidos, donde enfrentará a los Escualos con su nueva camiseta para así conseguir medio boleto a la Copa Libertadores 2017.

A pesar de las malas noticias, el “Pelado” Matías Almeyda, entrenador de los Rojiblancos, podrá contar con sus cuatro seleccionados del Tri Olímpico, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde defenderán el oro de Londres 2012.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!