Horarios

Oswaldo Alanís, Chivas tiene plantel para ganar la final de Copa

GUADALAJARA, México. – Chivas se meterá a la casa del Querétaro dirigido por el “Rey Midas” del futbol mexicano en la Final de la Copa. El Técnico de Gallos ha ganado 13 de 15 finales que ha disputado y este miércoles tendrá una más.

De hecho, en su historial es la primera vez que se enfrenta al Rebaño en esta instancia, sin embargo, estos números no intimidan al plantel Rojiblanco, aseguró el defensa, Oswaldo Alanís.

Yo apostaría al equipo que tiene mejor ritmo, es Chivas, tenemos que ganar y tiene la capacidad para hacerlo. Si nos ponemos a ver las estadísticas América tiene muchos campeonatos y podemos pensar que nos iban a ganar, estaban en su casa y se le ganó”, explicó.

Recordó que en poco más de un año al frente del equipo, esta será la tercer Final que Matías Almeyda pueda dirigir en México, por lo que ellos también cuentan con armas suficientes para sacar la victoria.

Al final los que juegan son los jugadores, Matías fue campeón hace un año, es futbol, son 90 minutos, estamos en buen ritmo”, finalizó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!