Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Oswaldo Alanís admite, siempre hay presión por el descenso

GUADALAJARA, México.- Luego del paso por Copa Oro con Selección Mexicana, en donde se coronaron, ahora Oswaldo Alanís cambia el chip y ya piensa en el encuentro del domingo.

El zaguero no niega la ansiedad por debutar con Chivas, en donde deberán demostrar lo que se ha trabajado.

“Contento, con ansias y ganas de hacer bien las cosas, ganar, que se hagan bien las cosas en la cancha, más porque es de local lo que queremos darle a la afición. Como siempre, me toca ser con Chivas, siempre un equipo como Cruz Azul te va a proponer, aunque no sean los resultados estamos de la misma manera, va a ser un partido bueno, tenemos que demostrar la localía y hacer bien las cosas”.

“Nervioso, ansioso, ganas de hacer bien las cosas, tranquilo, es futbol, hay que hacer las cosas como se vienen haciendo desde antes. Estoy tranquilo, consciente de lo que debemos de hacer”.

En el tema de Selección no se inmiscuye. Dejó en claro que cumplieron con lo pactado y admite, la salida de Miguel Herrera, el técnico que lo debutó en Primera División le pesa.

“Tranquilo, motivado, se hicieron bien las cosas, se hace lo que se planteó de objetivos, se queda campeón, se da para venir con más ánimo, con ganas de hacer bien las cosas”.

“No me voy a meter mucho, estoy muy agradecido por la oportunidad que nos dio, con el trabajo que desempeña, no me podría meter mucho. Tengo mucho agradecimiento, hace sentir feo, es algo de que siempre voy a estar agradecido, me debutó, me dio la oportunidad en selección, ahora que se resuelvan todas las cosas de una manera diferente sabremos bien, agradecido, te entristece, no es lo que hubiéramos querido”.

EN CHIVAS HAY PRESIÓN

Ante la problemática porcentual que se vive ante Morelia, Dorados de Sinaloa y Puebla, el michoacano conoce ya del tema, pues lo vivió con Estudiantes Tecos y admite, hay presión.

“Siempre va a haber, se deben hacer las cosas bien. Cuando me tocó el descenso con Tecos de esa manera lo tratamos de ver. (Chivas) un equipo grande, tenemos buen plantel, se tiene realmente todo para hacer bien las cosas, nos concentramos en eso, en trabajar y hacer bien las cosas”.

Por último mencionó que deberá aprovechar las oportunidades, pues estas están a la vuelta de la esquina ante distintas situaciones.

“Uno sea como sea va a buscar eso, hayan o no hayan, todo jugador se enfoca en eso, hay que aprovechar, en selección me tocó por una lesión, se trata de aprovechar, nos tocan las oportunidades por lesiones o a raíz de otras situaciones”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!