Horarios

Osvaldo Martínez con América. IMAGO7

Osvaldo Martínez quiere el liderato del Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- En el América las expectativas son siempre altas, pero en este torneo la presión es aún mayor y el trabajo se duplica debido a que el club azulcrema cumple 100 años de existencia, admitió en conferencia de prensa el mediocampista Osvaldo Martínez, quien agregó que la obligación del equipo este semestre el lucha por obtener "el doblete". 

"Es motivante estar en una institución grande, muchos quisieran estar aquí, tenemos que aprovechar, más en este caso que es el cumpleaños de la institución y tenemos que conseguir el objetivo de queremos, cada partido hay que demostrar que queremos quedar en la historia de esta institución. Nos propusimos ser líderes este torneo", señaló el paraguayo, quien contra Puebla cumplirá 147 partidos con los capitalinos.

Al ser cuestionado sobre la presión generada sobre el club en su centenario, Martínez prefirió no profundizar e indicó que el plantel tiene la mente, únicamente, en el siguiente partido. 

"Nosotros no decidimos si vamos a ser campeones, una parte lo ponemos nosotros y otra parte de la suerte, nosotros tratamos de pensar partido por partido, este domingo nos toca pensar contra Puebla y luego Chivas, no sé si sea una presión, queremos conseguir los dos títulos este semestre y vamos a seguir trabajando para eso", agregó.

Finalmente, el mediocampista guaraní señaló que obtener una victoria el domingo será importante previó a la semana del Clásico Nacional.

"Tenemos que sumar de a tres porque nos propusimos ser súper líderes. Ganar previo a un clásico siempre es importante porque te ayuda a ganar en confianza", sentenció, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!