Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Osvaldo Martínez, América

Osvaldo Martínez: "Para nosotros no existen las excusas"

PUEBLA, México.- Tras haber recibido una contundente goleada en su visita a Puebla, Osvaldo Martínez, mediocampista azulcrema, aceptó que se van con un mal sabor de boca por el resultado obtenido y aseguró que su rival supo aprovechar el lapso de desconcentración que sufrieron en el primer tiempo.

“Nos vamos con un sabor amargo, no queríamos empezar el torneo perdiendo y menos de la manera que se dio. Creo que estuvimos bien los primeros 45 minutos, pero después del primer gol de ellos, nos desconcentramos y Puebla aprovechó”, explicó el paraguayo.

Por otra parte, “Osvaldito” no quiso poner como excusa la ausencia de jugadores titulares, a pesar de reconocer que son elementos que juegan un rol importante dentro del cuadro titular.

“Para nosotros no existen las excusas porque tenemos plantel para hacer grandes cosas, pero claro que pesan porque son jugadores de mucha experiencia, son jugadores que ya conocen bastante al plantel. Esperemos que este siguiente partido podamos ya estar con equipo completo”, comentó Martínez.

Finalmente, el dorsal 10 del América respondió a los que desde hoy pidieron la destitución de Ignacio Ambriz, comentando que esto es apresurado y se podrá ver a un equipo diferente ya con las incorporaciones.

“Es muy apresurado. La gente lo único que pide es resultados y les doy la razón, pero esto recién empieza y ya el siguiente partido verán a otro América, cuando ya estén todos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!