Horarios

Osvaldo Martínez dice que América desea eliminar a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- La posibilidad de que se dé un empate entre Cruz Azul y Tigres, Pumas buscaría su boleto a la Liguilla ante América, por lo que Osvaldo Martínez afirma que en caso de que se dé dicha circunstancia, "sería muy lindo" dejar afuera a los universitarios.

"Por la rivalidad que existe entre ambos equipos sería muy lindo eliminarlos. Dejar fuera a un candidato al título, si entrara a Liguilla, va a ser mejor", aseveró el paraguayo.

El 10 americanista se refirió a los incidentes ocurridos la última vez que estos equipos se enfrentaron, hablando primero de los supuestos insultos racistas de Darío Verón hacia Darwin Quintero y Michael Arroyo.

"El árbitro está en su derecho de informar lo que ve y escucha. Esas cosas un árbitro internacional no las va a permitir en un Clásico. El torneo pasado en la Semifinal ocurrió eso. Espero que no sucedan más esas cosas porque esto es fútbol, es para que se divierta y la gente vaya a disfrutar, no para que la gente vea a once jugadores peleándose dentro del campo de juego", afirmó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!