Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Osvaldo Martínez, América

Osvaldo Martínez contradijo a José Cardozo sobre el arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de ayer fue redonda para América y para Osvaldo Martínez, quien tuvo la oportunidad de colaborar con un gol para su equipo. Al respecto, el mediocampista paraguayo destaca la actitud mostrada por su equipo, esto al margen de la satisfacción personal de haber hecho acto de presencia nuevamente en el marcador.

"Estoy contento en lo personal por llegar nuevamente al gol, pero más contento me pone que el equipo ha dejado todo en la cancha. En cada pelota dejamos la vida, el alma y eso es fruto del trabajo, hay partidos donde cometíamos errores, pero creo que hicimos un primer tiempo casi perfecto y ya en el segundo tiempo sabíamos que iban a buscar el gol”, explicó.

Con un inminente pase a la Liguilla por parte de los azulcremas, ‘Osvaldito’ aprovechó para reiterar el apoyo reciproco entre jugadores y cuerpo técnico a fin de cerrar filas de cara a los dos partidos de la fase regular que les resta por jugar.

"Tanto nosotros a él (Ambriz) lo apoyamos al cien, el cuerpo técnico confía en nosotros; así que lo demás no nos importa. Lo estamos haciendo bastante bien, estamos a un paso de la Liguilla, esto nos da mucha tranquilidad para trabajar en la semana con muchas ganas y mucha actitud y ya pensar en el siguiente partido", señaló.

Finalmente, y con respecto al partido de ayer, Osvaldo Martínez contradijo la versión de José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, quien afirmó que el arbitraje cometió bastantes errores en favor de América.

“Fue un buen partido, creo que todos los espectadores lo disfrutaron, pero creo que lo que dice Pepe (Cardozo, acerca del arbitraje) no estoy de acuerdo, para mí no hubo nada malo, son opiniones que hay que respetar”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!