Horarios

Osvaldo Martínez asegura que América puede jugar mejor

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la alegría de que América remontara 4-1 a Cruz Azul, Osvaldo Martínez manifestó que espera que no haya necesidad de volver a recurrir al heroísmo para sumar tres puntos, por lo que dejó claro que no pueden dar facilidades como las que otorgaron los primeros 45 minutos.

Esperemos que no vuelva a pasar un tipo de partido así, porque esto puede ser hoy, una remontada histórica. Nosotros no debemos de dar ventajas en partidos así y mucho menos contra equipos como Cruz Azul. Tenemos que tratar desde el primer minuto ser los protagonistas y sacar los tres puntos”.

Por otra parte, el 10 azulcrema reconoció la importancia de la inyección anímica que les da este resultado después de haber caído contundentemente contra Chivas hace un par de semanas, por lo que ahora espera que lo de hoy, lo pueda replicar la jornada entrante en el Estadio Azteca.

“Anímicamente nos viene bastante bien. Después de tener una dolorosa derrota contra Chivas y ganar un partido así, el ánimo lo tienes bien alto. Esperamos tener los pies sobre la tierra, esto nos va a dar ganas de trabajar más. Esperemos que el siguiente partido en casa podamos sumar tres puntos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!