Horarios

Osvaldo Martínez, ansioso por volver con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Desesperado por regresar con el América, el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, no escondió su emoción por reaparecer ante Tigres, sin embargo, también sabe que debe ganarse un puesto en el 11 titular.

"A uno siempre le gana la desesperación de ya querer jugar. Esto que paso sirve de aprendizaje para después tener la cabeza fría. Ahora trataré de aportar. Uno se tiene que ganar su posición con actuaciones, el equipo anda bastante bien. Me tocó jugar en la copa con el mismo sistema, me siento bien, trabajando con humildad, pero el técnico decide quien juega", dijo el futbolista guaraní, quien ya está disponible, esto tras cumplir la sanción de dos juegos impuestos por su expulsión en la Liguilla pasada contra Monterrey.

"Osvaldito" calificó el encuentro como uno de los más importantes del torneo y espera que el club azulcrema se vuelva un equipo imbatible.

"Por los jugadores que ellos tienen es uno de los partidos más importantes del torneo. Ganarle a Tigres no es fácil. Yo creo que por las finales que hemos jugado, se ha hecho un partido muy importante. Nos propusimos a ganar todo lo que jugamos. La copa es tan importante como la liga", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!