Horarios

Osvaldo González y Maikon Leite se sumaron al Toluca

TOLUCA, México.- El brasileño Maikon Leite y el chileno Osvaldo González reportaron con el Deportivo Toluca como refuerzos para el Apertura 2016. Ambos jugadores, expresaron su emotividad por llegar a las filas de los Diablos Rojos.

El brasileño, exelemento del Atlas, destacó el proyecto que se está armando para el centenario del equipo, mismo que lo hizo volver a México.

He regresado a México para triunfar y lograr grandes cosas con el apoyo de Hernán Cristante. Estamos para ganar, tenemos un plantel buenisímo y nos pidieron que cerremos este centenario con un título”, señaló.

Mientras tanto el jugador chileno, quien ya fue campeón con el cuadro escarlata, dijo sentirse muy motivado de estar de vuelta, en casa con jugadores que admira mucho, como Paulo Da Silva.

"Vengo de ganar muchos campeonatos en Chile y quiero hacer lo mismo aquí en Toluca. Voy a jugar en la posición que Cristante me ponga y donde le sirva más, a eso vine a sumar. Es como si hubiese estado ayer, estoy muy feliz de ver a Paulo Da Silva, Antonio Ríos, Sinha. Regreso muy maduro, con mucha experiencia. Estar en Toluca, es para salir campeón”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!