Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Daniel Osvaldo

Osvaldo, ex Southampton y ex Boca llegaría a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul se están tomando muy en serio el ser un equipo protagonista el próximo torneo. Es por eso que "La Máquina" se ha fijado en el delantero Pablo Daniel Osvaldo, como su nuevo refuerzo procedente del Southampton de Inglaterra.

Pablo estaría llegando en las próximas horas a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos y después firmar su contrato.

El atacante llega como jugador libre tras terminar el préstamo con Boca Juniors y su relación laboral con los Saints.

El jugador argentino naturalizado italiano, de 29 años de edad, es el fichaje "bomba" que ha estado buscando la directiva ‘celeste’ y quien acompañe a Roque Santa Cruz en el ataque para el torneo Apertura 2015.

Pablo Daniel Osvaldo cuenta con una amplia trayectoria en el Viejo Continente; militó en la Roma, Juventus, Inter de Milán, Southampton, Atalanta, Lecce, Bologna, Espanyol y Fiorentina . Su último equipo fue Boca Juniors, donde convirtió 7 goles en los 16 partidos que disputó con la camiseta ‘Xeneize’.

Ha participado con la selección italiana. Con la ‘azzurri’ ha jugado en las categorías Sub 20, Sub 21, Sub 23 y mayor; donde ha marcado cuatro goles.

Con su fichaje, Cruz Azul tendría cubiertas sus cinco plazas de extranjeros, luego de las incorporaciones de Fabio Santos, Ariel Rojas y Fernando Belluschi, además del delantero paraguayo, Roque Santa Cruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!