Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Osvaldito y Oribe festejan. Mexsport

Osvaldito Martínez, contento por el renacer del águila

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América consiguió su segunda victoria en fila del torneo donde ha conseguido siete goles a favor por cero en contra. Tras el resurgimiento del equipo de la mano de Ignacio Ambriz, el paraguayo Osvaldo Martínez afirmó que se siente feliz tras el buen paso del conjunto de Coapa.

"Contento por el resultado y por el rendimiento del equipo. El rival vino a pararse bien y a jugar al contragolpe, la paciencia fue fundamental”.

A pesar de apenas jugarse la jornada cuatro del Apertura 2015, el guaraní aseveró que aún es temprano para dar un pronóstico real, pero que se trabaja semana a semana para conseguir otro título.

"Vamos poco a poco. Hay que seguir creciendo con el correr de los partidos, el equipo está viniendo de menos a más, está comprometido, está haciendo bien las cosas y hay que seguir por ese camino".

Por último, sobre la inconsistencia y los cambios radicales que han existido en el conjunto americanista, el sudamericano expresó que para él no existen y que solamente la prensa exagera las cosas.

"No los veo (los cambios). No teníamos plantel completo las primeras dos jornadas y no jugamos tan mal. Al perder siempre se dice que es un desastre pero sabemos que no fue así, estamos creciendo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!