Tiago Volpi, Querétaro

Osuna sobre la hora le da tres puntos a Gallos

QUERÉTARO, México.- El último minuto también tiene 60 segundos y en Gallos lo entendieron a la perfección este viernes. Con gol sobre la hora de Mario Osuna, los dirigidos por Victor Manuel Vucetich, vencieron 1-0 sobre  la hora a las Chivas de José Manuel de la Torre.

En realidad, al marco se llegó muy poco, cuando se hizo, al menos Tiago Volpi portero de Gallos, supo reaccionar bien. En los primeros minutos ‘Conejo’ Brizuela tuvo una de las más claras pero la mandó por arriba de la portería.

En Chivas, la mala noticia parece ser una nueva lesión de Aldo de Nigris, quien tuvo que salir del campo por una molestia en el muslo. El hombre en mejor racha de Chivas en últimas semanas, tuvo que dejar su lugar a Omar Bravo.

Cerca de los 40’, Volpi realizó una de las jugadas más estéticas del juego. Israel Castro probó de larga distancia, un arma que se ha vuelto aliada de los tapatíos, pero el guardameta con un gran lance mandó a tiro de esquina.

En el segundo tiempo el futbol fue nulo, prueba de ello fue la salida de Ronaldihno, el hombre que podía hacer algo distinto en el terreno, lo primordial era no perder, sobretodo en Chivas pensando en el tema porcentual.

Al 90’ la única fórmula que podía cambiar la situación se hizo presente, Mario Osuna, en una jugada prácticamente de otro fuego, la prendió con violencia de derecha sorprendiendo a propios y extraños, el vuelo fue inútil para Michel, Querétaro y Vucetich, regresaron a la senda del triunfo a costa de un equipo que vio cortado su buen momento futbolístico.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!