Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Osuna califica como malo el torneo de Gallos

QUERÉTARO, México.- El empate ante el América dejó a los Gallos Blancos prácticamente fuera de Liguilla, lo que causa tristeza y molestia a Mario Osuna. El mediocampista aceptó que hicieron un mal torneo Apertura 2016, marcado por lesiones y bajas de nivel individual.

"Ha sido un torneo malo. No hemos conseguido los resultados que hemos querido y por momentos hemos jugado bien, otros no tanto. Para mí ha sido malo y te queda ese mal sabor de boca. Te vas triste y pensativo", señaló.

Por otra parte, consideró que deben enfocar todas sus energías en la Semifinal del martes ante Toluca en la Copa MX, pero sin olvidarse de la Liga. Osuna recordó que están a 11 puntos del descenso por lo que no deben bajar la guardia.

"Tenemos la semifinal y es importantísimo enfocarnos en ello. Tampoco dejar de lado la Liga porque tenemos que sumar puntos por el tema del descenso y hay que cuidar eso", mencionó el mediocampista, quien consideró justo el resultado de hoy.

Por su parte, Juan Florín opinó que deben darle vuelta a la página y pensar en avanzar a la final del certamen copero: "La Copa es una Semifinal y tenemos que pensar en ganar. Hemos sido muy irregulares, no estamos contentos por el empate y ahora nos queda pensar en el duelo del martes", sentenció. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!