Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Osorio con Rayados. IMAGO7

Osorio espera que Rayados no deje de correr en 2016

MONTERREY, México.- Ricardo Osorio, defensa central del Monterrey, aseguró que para el arranque del Torneo Clausura 2016 el jugador que quiera ser parte del once titular de Antonio "El Turco" Mohamed tendrá que entregarse los 90 minutos del partido. 

La Pandilla en la campaña anterior le sacaron muchos puntos en casa donde ya tenían el triunfo en las manos, pero por bajar el rendimiento durante el encuentro les sacaban el partido. 

 

"Está bien claro, el que no corre no va a jugar. La experiencia me ha dado que en los equipos que he estado los jugadores siempre han corrido, siempre han metido y los resultados siempre se han dado. Antes se decía que con calidad jugabas, sin calidad no. Hoy en día el que no corre no juega", afirmó Osorio. 

Por otro lado, el nacido en Oaxaca, habló sobre el aparato defensivo del equipo, un sector que fue muy criticado por recibir muchos goles en la campaña anterior. 

 

"No podemos recibir tantos goles, hay equipos que recibieron pocos y por eso salieron victoriosos, tenemos que ser una defensa más sólida", consideró el dorsal 4 albiazul. 

Osorio disputará su segundo torneo con el equipo regiomontano luego de haber salido al conjunto de Querétaro a préstamo donde consiguió el subcampeonato en el pasado Torneo Clausura 2015. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nahuel Guzmán va con todo para el bicampeonato

Hirving Lozano buscará disputar Juegos Olímpicos

Walter Ayoví ante un complicado reto en Monterrey 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!