Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Juan Carlos Osorio, Selección Mexicana

Osorio destaca competitividad del futbol mexicano

MONTERREY, México.- El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, estuvo presente en la semifinal de Ida entre Tigres y Toluca, destacando lo competido que fue, además que de mencionó que el futbol mantiene a los equipos interesados en el torneo y no sucede como en otros torneos, donde dos o tres equipos dominan la competencia.

Nada más se reitera que el futbol mexicano es competitivo, de pronto excluyendo una situación extrema como lo que aconteció entre América y Pumas, los demás partidos han sido muy parejos, y creo que ese lo fue hasta las expulsiones. Creo que el futbol mexicano mantiene muy interesado a los equipos, cualquiera le gana a cualquiera y no pasa como en otras ligas, que dos o tres dominan el futbol”, apuntó.

Así también, habló del porqué seguirá viendo la Final de Ascenso, y que también en este partido le puso atención a quienes no son regulares en el Tri, ya que no quiere sorpresas en caso de que aparezca un jugador que pueda aportarle al futbol mexicano.

La atención hay que dársela a todos, porque es cierto que como acontece en el futbol de élite, en cualquiera surge alguien que no tenemos buen identificado y que pueda ser importante para la Selección. Nuestra responsabilidad es ver los más partidos que se pueda, incluyendo la final de ascenso, de repente aparece una sorpresa”, señaló.

Por último, habló de Alfredo Talavera, Javier Aquino y Jürgen Damm, destacando su participación y su influencia con sus respectivos equipos.

Todos tuvieron un buen juego, Alfredo (Talavera), me parece que fue el más influyente para Toluca y Jürgen hasta el momento del cambio estaba pasando el juego por su banda, Javier también rindió con los cambios de orientación”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Memes: Festejan Pumas descalabro del América

Ricardo Ferretti buscará un triunfo justo en Toluca 

“Chicharito”, jugador del mes en la Bundesliga

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!