Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Osmar Mares asegura que peleará la titularidad en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras iniciar dos juegos como titular debido a la lesión del paraguayo, Miguel Samudio, el defensor de Las Águilas, Osmar Mares dijo sentirse agradecido con el técnico, Ignacio Ambríz por la confianza depositada en él y aseguró que ahora que el guaraní se encuentra totalmente recuperado la competencia interna será buena.

"Trabajamos para eso (ser titular), pero el que decide es el profe. Me está tocando la oportunidad para ser titular y trataré de aprovecharla para seguir en la alineación. Hay buena competencia interna, buen grupo y buen vestidor, eso se refleja en la cancha. Esté quien esté salen las cosas bien", dijo Osmar en conferencia.

 

 

Ahora que los resultados parecen jugar en favor de América, Osmar no se precipita y afirma que aunque el equipo va en ascenso, todavía deben mejorar en algunos aspectos, por lo que el juego en contra de Veracruz será como una final

"El equipo va de menos a más. Todavía falta mucho para llegar a nuestro tope. Para nosotros todos los partidos son finales. Lo más peligroso es que Veracruz lo ha ganado (el partido anterior entre ambos) y va América a Veracruz, no será sencillo", declaró en defensor.

 

 

Con el ánimo a tope por las dos victorias consecutivas, América viajará el día de mañana a Veracruz para enfrentar al cuadro dirigido por Carlos Reinoso, donde Las Águilas buscarán seguir con esa buena racha de resultados obtenidos en calidad de visitante.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!