Horarios

Osmar Mares, América

Osmar Mares asegura que América no debe perder

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado por la noche se jugará una edición más del Clásico Nacional, América recibirá al Guadalajara en el Estadio Azteca. Para el lateral azulcrema, Osmar Mares, este es un partido que no se pueden dar el lujo de perder, pues más allá de ser locales, el orgullo está en juego.

"Yo creo que es un partido importante que no se debe de perder, estamos en casa, frente a nuestra afición y se juega el orgullo, nos mentalizamos como en cada partido, lo único que queremos es ganar", indicó.

 

 

Además, el lateral zurdo hizo énfasis en la fortaleza mental que ha mostrado el cuadro emplumado, añadiendo que no prestan atención a lo que se diga desde el seno tapatíos sobre el partido de mañana.

“Ni he visto las declaraciones de nadie ni trato de verlas, estoy muy concentrado con el equipo, en la intimidad del grupo estamos muy bien, muy fuertes, sabiendo lo que queremos dentro y fuera de la cancha”, indicó.

Por su parte, Renato Ibarra, aceptó que los últimos resultados del equipo no han sido los esperados, pero se mostró optimista en poder retribuirle a la afición su apoyo con una victoria ante el acérrimo rival.

Nosotros siempre salimos pensando en ganar, quizá en los últimos juegos los resultados no han sido tan buenos, pero en copa ya logramos el objetivo que era pasar a octavos y estamos trabajando de la mejor manera esta semana para darle mucha alegría a la afición; se ha hablado mucho de este juego durante la semana, nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y en lo que tenemos que hacer”, concluyó el ecuatoriano.

Darwin Quintero salió de las instalaciones de Coapa acompañado de los médicos del club por un golpe en la pantorrilla, mientras que Bruno Valdez fue valorado el día de ayer y continúa en duda para participar el día de mañana. El colombiano dejó todo en un susto, por lo que estará listo para el Clásico Tapatío.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!