Horarios

Oscar Vera destacó la rivalidad contra Puebla

VERACRUZ, México.- Para Oscar Vera, el duelo que su equipo, Veracruz, sostendrá el próximo domingo ante Puebla, puede ser denominado como el ‘Clásico del Sur’, por la cercanía de las ciudades y la rivalidad de la afición.

"Es un partido de seis puntos, aparte del tema del descenso, es el clásico que la gente te hace sentir aquí, hay que ganarles a los ‘pipones’, ‘pipopes’ o no sé cómo les dicen. Creo que es un buen partido para que el equipo empiece a apuntar para arriba, es un equipo complicado, Puebla juega muy bien”.

Sobre el planteamiento que pretenden tener los escualos, Vera aseguró que será ofensivo y pondrán todo de su parte para ganar: "Él tiene la idea de ir ofensivamente y nosotros tenemos que plasmarla, ahora está en nosotros meter las ganas, meter el corazón para traer el triunfo".

A nivel personal, Vera se dijo satisfecho por las oportunidades que ha recibido últimamente para mostrarse. Además, resaltó el hecho de que el equipo ha recuperado a jugadores que estuvieron lesionados como Albín y Lugo.

"Me he venido sintiendo bien, le doy gracias al 'Maestro' por la oportunidad y ahora está en mí no soltarla. Al parecer ya se integran Lugo y Albín que nos echarán una manota y es tratar de tenerlos a punto físicamente", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!