Horarios

Oscar Vera admitió errores de desconcentración en Veracruz

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Oscar Vera, admitió que les ha faltado saber cerrar los partidos y eso ha provocado que el equipo aun no tenga victorias en la Liga MX, donde iniciaron con dos empates y una derrota en casa.

"Nadie salió contento, uno no va a los partidos pensando en empatar o en perder, uno siempre trata de ganar, ahí creo que nos faltó punch al final. Creo que al equipo le está faltando punch los últimos 15 minutos de todos los partidos y nada más es de estar un poquito más concentrados".

El ex Leones Negros explicó que la desconcentración ha sido factor para los resultados que han tenido en el arranque del Clausura 2016: "Han sido circunstancias de desconcentración, tenemos que ser un poquito más aplicados y trabajar para ganarle el puesto al compañero que nos representa los fines de semana".

 

Sobre el partido de este martes ante Alebrijes de Oaxaca en Copa, Vera se dijo motivado y con esperanza de regresar al Puerto Jarocho con un buen marcador luego de la primera presentación ante León donde quedaron a deber.

"Vamos con la mentalidad de salir con un buen resultado, para el fin de semana a un partido complicado y contra un buen equipo como lo es Xolos. El equipo va con la motivación de hacer un buen partido y traernos los puntos a casa".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!