Horarios

Óscar Ustari, ve lejana la Liguilla para Atlas

GUADALAJARA, México. – En Atlas son conscientes de que en el inicio de torneo se han quedado cortos en la cosecha de puntos, sobrevtodo, pensando en los objetivos que se plantearon a principio de año a la llegada de un nuevo técnico.

Apenas ocho unidades en las primeras ocho fechas, son sinónimo de problemas, por tal motivo, el guardameta argentino, Óscar Ustari, reconoció que a este paso no les alcanzará para meter entre los primeros ocho al finalizar la temporada regular para pelear el título.

De esa forma no (va a alcanzar), por eso trabajamos todo el día para tratar de mejorar. Veníamos teniendo buenos partidos, en la semana se había reflejado, veníamos bastante conformes con eso. Luego de una derrota tampoco es que seas el peor de todos, pero hay cosas en las que se debe hacer más hincapié para seguir mejorando”.

Luego de perder ante el peor del Clausura 2016, sentenció, tampoco son los peores en México. El juego ante los de Culiacán simplemente se presentó con circunstancias que da el futbol y pide no hacer más trágica la situación.

No creo que haya retroceso, son partidos de futbol. A veces las necesidades dentro del campo de juego se ven reflejadas, nosotros me parece, intentamos hacerlo de la mejor manera y no se pudo. Tomamos decisiones incorrectas, no fuimos beneficiados también, eso hay que decirlo”.

Además, los Zorros tampoco venían mostrando un futbol exquisito ni cuando vencieron a Pachuca, el hasta entonces, el único invicto del torneo.

“Tampoco estamos de la mejor manera, ni incluso cuando no veníamos ganando, siempre hay cosas por mejorar y hay cuestiones que en el correr del tiempo y los partidos, se viven con adversidades distantes. Hay veces que no sale bien, no tan bien o a veces simplemente no sale nada”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!