Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ustari portero de Atlas. IMAGO7

Óscar Ustari molesto con fracaso de Atlas

GUADALAJARA, México.- Tras empatar ante América y quedar prácticamente sin aspiraciones a Liguilla, el arquero de Atlas, Óscar Ustari expresó su molestia por no poder obtener el objetivo principal que se habían planteado: estar entre los primeros 8 lugares de la clasificación.

"No nos alcanzó, no estamos conformes para nada, queda un partido más, tenemos que seguir mejorando, sé que el objetivo nuestro no se nos va a poder dar, hay que ser realistas. Estoy un poco con bronca por como se dan las cosas, te duele que nos pase esto, que siempre nos falte un poquito más", manifestó.

Asimismo, el guardameta asegura que las lesiones que sufrió el plantel, como la de Leiton Jiménez y Steven Barreiro, no son válidas como pretextos para justificar el mal torneo rojinegro.

"No las podemos usar como excusas (las lesiones), el que sabe de futbol sabe que hay jugadores muy importantes que cuando no los tienes hay compañeros que quieren hacerlo de la mejor manera, pero a veces no es lo mismo, es la realidad, no quiero recostarme en los compañeros que están lesionados porque sería faltarle el respeto a los que están bien y lo hacen de la mejor manera", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!