Oscar Ustari, Atlas

Oscar Ustarí: "Fue un partido atípico"

MORELIA, México.- En Atlas, los jugadores coincidieron al final de la derrota frente a Monarcas, que su principal pecado fue haber regalado un tiempo. El arquero Oscar Ustari reconoció que si bien, fue un encuentro atípico, la derrota era merecida por haberle dado tantas libertades a su rival en el primer tiempo.

No hicimos una primera parte como deseábamos, regalamos 45 minutos ante un rival que juega bien al futbol. Me baso más en lo que no pudimos hacer en la primera parte. Hay que seguir mejorando, nunca hay que pensar que cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes eres el peor. Recibimos dos autogoles, es un partido atípico”.

Daniel Álvarez coincidió con el arquero, asegurando que, si bien hubo una mejoría en el segundo tiempo, no les alcanzó para rescatar al menos un punto en el Estadio Morelos. El ‘Fideo’ destacó que, a pesar del tropiezo, lograron encontrarse con el gol.

El equipo en el primer tiempo dio muchas ventajas, en el segundo tiempo ajustamos un poco. Regalamos el primer tiempo, es una de las cosas que tenemos que mejorar, de las derrotas se aprende más. Ya se nos dio el gol que nos estaba faltando, pero hay que corregir otros errores”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!