Horarios

Oscar Ustari admira a Matías Almeyda

GUADALAJARA, México.- Lo enfrentó en más de una ocasión y además tuvo la oportunidad de compartir concentración en selección nacional con él.

Óscar Ustari, portero de Atlas, no tiene más que elogios para el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, de cara al Clásico Tapatío del próximo domingo.

Yo lo admiro muchísimo, siempre lo admiré, incluso como futbolista, me ha tocado ser sparring con él cuando estaba en la selección y como entrenador lo sufrí jugando contra Banfield, después hablando con amigos que lo han tenido a él como entrenador sólo son palabras de halago, no deja de sorprenderme eso, más allá de que a un entrenador no se le puedan dar los resultados, me parece que Matías siempre fue por la misma línea, respetuoso y educado y por eso merece todos mis respetos”.

Aseguró que no les pesa en lo más mínimo que la gente no los tome como favoritos, de hecho, podría ser mejor, pues muchas veces eso conlleva una responsabilidad extra.

Seguro (mejor no ser favorito). Me parece que a veces cuando a uno lo ponen como favorito hay mucha presión sobre los hombros y les juega en contra, pero son esos partidos en donde uno tiene que mostrar la casta y demostrar la experiencia para sacar adelante el partido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!