Horarios

Toluca

TOLUCA, México.- Toluca se encuentra enfocado en los suyo y con la firme intención de que salir triunfantes de la casa de los Tigres para este sábado por la noche en la Sultana del Norte y aunque el cuadro norteño no vence a los toluqueños en su casa desde el 12 de marzo del 2005, los mexiquenses esperan que siga esta racha.

Es por ello que el choricero Oscar Rojas confía en que saldrán con el triunfo y con el boleto de la Copa Libertadores ya que es otro de los objetivos de conjunto del Estado de México.

“Será un buen juego, Tigres es un cuadro que defiende muy bien y por eso se encuentran en la parte de arriba de la tabla, pero más allá de todo eso es lo que hagamos nosotros enfocarnos y estar atentos en lo que hemos hecho, estamos ocupados en hacer una buen cobertura, sabemos que cuentan con jugadores importantes y desequilibrantes, sabemos que las estadísticas no cuentan, nos enfocamos en ganar”, dijo el jugador escarlata.

Oscar Rojas dijo que el cuadro de Ricardo Ferreti, saldrá más presionado para este compromiso ya que señaló que la misma afición norteña es muy exigente y eso esperan aprovechar los mexiquenses.

“La presión es para ellos (Tigres) cuentan con una afición muy exigente y nosotros nos enfocaremos en hacer lo nuestro y con ello poder salir con los tres puntos de este compromiso”, sentenció el toluqueño Oscar Rojas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[