Horarios

Óscar Rojas pide apoyo a la afición escarlata

TOLUCA, México.- La afición es el jugador número 12 de cualquier equipo, siempre es importante su apoyo en las tribunas y ahora en el estadio Nemesio Diez Riega se espera que este sábado por la noche la gente acuda al encuentro entre Diablos Rojos del Toluca y Tuzos del Pachuca.

 

 

Fernando Uribe marcó poker de goles en nuestro último duelo frente a Pachuca. Aquí el resumen de aquel partido. https://www.diablosrojos.tv/13-09-2015/pachuca-vs-toluca-j8

Posted by Toluca FC on Thursday, February 25, 2016

 

El zaguero choricero Oscar Rojas indicó que buscarán el triunfo ante los hidalguenses, debido a que sabe que los escarlatas no pueden seguir dejando puntos en casa y ahora dentro de esta jornada 8 del Clausura 2016.

A la afición hay que decirle que nos siga apoyando, si bien no se han dado los resultados no dejamos de entregar todo en la cancha, ante Pachuca es un partido muy importante para nosotros aspirar a los puestos de arriba, hemos dejado ir puntos y tenemos que recuperar, somos dos equipos que proponemos”, dijo el elemento del conjunto del Estado de México.

Agregó que saben de la peligrosidad del conjunto hidalguense y que por eso mismo esperan ser contundentes en el ataque.

“Pachuca es complicado, tiene buenas individualidades, juega bien por las bandas, por lo que hay que estar bien acertados y sacar tres puntos muy importantes, hay confianza en sacar un buen resultado de este sábado por la noche”, dijo Oscar Rojas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!