Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Óscar Rojas, Puebla

PUEBLA, México.- Con entrenamiento a puerta cerrada, sin atención a los medios de comunicación y con el hermetismo tras el cese de José Luis Sánchez Solá fue el primer entrenamiento de pretemporada de cara al torneo Clausura 2015.

Al finalizar la práctica, el lateral derecho de La Franja, Óscar Rojas, fue el único en detenerse para platicar con los diversos medios de comunicación; El Kevin manifestó sorpresa luego de conocer la noticia sobre el despido de "El Chelís".

"Yo me enteré anoche, me metí a la página del club y haciendo conciencia los resultados no fueron los adecuados, tratamos de sumar de tres, no se pudo, pero la idea y el esfuerzo era lo que quería Chelís e íbamos por buen camino pero la directiva toma la decisión y hay que acatarla como jugador".

Además, el casaca 12 de los camoteros, aclaró que Francisco Ramírez, quien era uno de los auxiliares de Solá, dirigió la rutina de este miércoles.

"Nos presentamos. Trabajamos un poco con Paco Ramírez en el aspecto físico, no mucho porque mañana vendrán evaluaciones, pruebas físicas, mediciones, y de momento es eso hasta que la directiva designe un entrenador."

Fuentes cercanas al club, afirman que será a más tardar el viernes cuando se conozca al nuevo Director Técnico del Puebla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[