Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Oscar Rojas espera ante Chivas sumar tres puntos y acercarse a Liguilla

PUEBLA, México.- En Puebla siguen trabajando de cara al partido que sostendrá frente al conjunto de Chivas, equipo que en las últimas fechas ha venido mejorando, por lo que el defensa poblano Oscar Rojas, reconoce la posibilidad de volver a sumar frente al Rebaño.

"Nos hemos alejado de la zona de clasificación los rivales del descenso se acercaron, se complica la situación pero ahora viene Chivas. Sabemos que han mejorado, vienen jugando bien, pero tenemos la oportunidad para hacer bien las cosas, sumar de a tres y regresar a la zona de Ligulla".

 

 

Sobre la cuestión arbitral Rojas, considera que los árbitros han perjudicado al equipo, sobre todo cuando expulsan al guardameta argentino Campestrini.

"Creo que con Campestrini es muy claro el conflicto que hay con los árbitros, pienso que ellos ya se fastidiaron de él. Siempre salimos perjudicados porque lo expulsa y por obvias razones se complican las cosas." explicó

 

 

Finalmente el dorsal 12 poblano,  aceptó que los objetivos del plantel siguen siendo sumar la mayor cantidad de puntos para olvidar la cuestión porcentual y buscar clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!