Horarios

Oscar Pérez, Pachuca

Oscar Pérez ve a Pachuca como candidato al título

PACHUCA, México.- Óscar Pérez, guardameta de los Tuzos, es uno de los líderes en el conjunto que pelea por el liderato general, y ya con la clasificación a la liguilla espera que su equipo mantenga esa misma inercia.

Vamos con la misma disposición, dinámica y actitud mostrada en los últimos partidos; si bien hemos alcanzado la clasificación hay que prepararnos para la liguilla porque ahí todo lo hecho en la fase regular queda de lado. Buscaremos llegar lo mejor posible y estar listos”, comentó.

El siguiente rival será el Atlas, que está fuera de zona de liguilla y además se mete a la casa del actual campeón, que no pierde ahí desde noviembre de 2015.

Tenemos que ir día a día, ya estamos pensando en Atlas será un rival incomodo, que querrá ganarnos a como dé lugar, pero todo pasa mucho por lo que hagamos o dejemos de hacer. Debemos poner en práctica lo que pide Diego Alonso”, comentó el ‘Conejo’.

Aunque la liguilla ya está en la mano, el estar tan cerca del liderato general es algo en lo que también piensas, y es que solo tres puntos los separan de Xolos de Tijuana.

“Es importantísimo el liderato, no dejaremos de luchar por ese objetivo, está en la mente quedar en lo más alto. Hay que mostrar lo que venimos haciendo y que la consecuencia sea ese liderato, estamos muy cerca de Tijuana”, expresó.

Por último, el veterano portero ve como candidato al título a su equipo: “Todo el grupo lo está haciendo muy bien, todos estamos comprometidos. Yo creo que somos uno de los candidatos, veo a un equipo fuerte, hay que equipos que han mantenido una regularidad, pero vamos con pies de plomo y tranquilos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!