Horarios

Óscar Pérez ve favorito a Pachuca sobre Santos Laguna en la Liguilla del Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Pachuca vuelve a una nueva Liguilla del Fútbol Mexicano, donde el guardameta Óscar "el Conejo" Pérez ve como favorito a Tuzos sobre el equipo de Santos Laguna en la serie de Cuartos de Final del Clausura 2016, aunque sabe que los duelo hay que jugarlos.

"Somos favoritos por todo lo que hicimos en el torneo, hay que seguir así.  Eso queda a un lado pero tenemos que seguir por el mismo lado", dijo el arquero mexicano.

Sobre no tener tantos reflectores encima por el Clásico de Clásicos y el Clásico Regio, Pérez comentó que no es algo que les moleste, ya que ellos sólo se enfocarán en buscar sacar el resultado ante los Guerreros.

"Hay equipos que son muy populares y acaparan la atención. No pasa nada, estamos conscientes del equipo que somos y buscaremos sacar el resultado", expresó.

Finalmente, "el Conejo" se dijo listo para encarar el partido de la ida en el Torreón y afirmó que la combinación de jóvenes con gente de experiencia volverá peligroso al equipo de la Bella Airosa.

"Ha sido una muy buena combinación de gente joven con calidad y gente que llevamos tiempo jugando. Si todos hacemos lo que nos corresponde vamos a ser muy peligrosos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!