Horarios

Oscar Pérez, Pachuca. Foto: Imago7

Oscar Pérez: "Vamos con ilusión"

PACHUCA, México.- Oscar Pérez, portero de los Tuzos, es el hombre de más experiencia en el plantel y en el futbol mexicano, por lo tanto es siempre voz autorizada para hablar de lo que sucede en el interior de su club.

“El equipo ha trabajado de la mejor manera, estamos preparándonos para el partido del sábado, enfrentamos es un rival incomodo, que se ordena bien y que tiene gente capaz. Sabemos de la problemática que ellos tienen pero nosotros vamos a hacer nuestro futbol”, comentó.

El siguiente rival de la escuadra hidalguense son los Leones Negros de la U. de G., rival al que no enfrentaban en el Estadio Jalisco desde 1993 y que tiene su alto grado de dificultad porque solamente les quedan cuatro partidos para tratar de salvarse del descenso.

“Hay que jugarles con mucha intensidad, con mucha movilidad, estar atentos, bien parados porque ellos defienden bien y pueden contragolpear. Hay que estar muy concentrados en las marcas. Están en una situación complicada, van a salir a dar el cien por ciento y tenemos que prepararnos para un partido muy difícil”.

“La idea es ir a hacer un gran partido y sumar, la tabla está muy apretada y si dejamos ir más puntos esto se puede complicar. Vamos con ilusión y deseos de hacer bien las cosas”, dijo Oscar.

En el tema de la Selección Mexicana, Oscar Pérez también es alguien con la trayectoria para dar su opinión del desempeño que tuvieron anoche ante Estados Unidos, en el cual los dirigidos por Miguel Herrera cayeron 2-0.

“Hay muchas circunstancias que rodearon es partido, muchos jugadores no habían estado juntos, no tuvieron mucho tiempo de trabajo. Miguel está observando, aunque también en esos partidos tienes que buscar la manera de ganarlos precisamente para evitar estos cuestionamientos. Creo que Miguel Herrera sabe lo que está haciendo, fue solo un tropiezo y hay que ver lo que viene”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!