Óscar Pérez, Pachuca

Oscar Pérez: “Te frustra no poder sacar los tres puntos”

PACHUCA, México.- El veterano guardameta de los Tuzos, Oscar Pérez, reconoció el “coraje” y la “frustración” que se sienten al perder puntos en los últimos minutos de los partidos. Y es que Pachuca dejó ir el triunfo en la última jugada ante Jaguares, pero también dejó ir puntos así contra Monterrey, Tigres y Xolos.

Sí (da coraje), te frustra no poder sacar los tres puntos. Si bien es cierto que el primer tiempo no lo hicimos bien, el segundo mejoró, retomamos lo que se venía haciendo, pudimos darle vuelta y es una lástima que no se haya sumado de tres. Esto se ha vuelto una constante y tenemos que tratar de que ya no esté pasando eso”, comentó.

Ante Jaguares parecía que los Tuzos conseguían un resultado de suma importancia para sus aspiraciones, pero una mano marcada en la recta final del cotejo les arrebató la victoria. Para el experimentado portero esto fue solo un “accidente”, y se deben corregir detalles si quieren aspirar a clasificar a la liguilla por tercer torneo consecutivo.

Hay que cuidar los detalles, sobre todo los últimos minutos donde nos han marcado goles, nos han empatado, hemos perdido, todos estamos consientes que los pequeños detalles nos están costando y lo tenemos que resolver. Esto ante Jaguares fue un accidente, mi compañero trata que el árbitro vea que no metió la mano, y cuando puntea la pelota le pega ahí a una distancia muy corta. Son accidentes y hay que buscar mejorar eso”, dijo.

El siguiente rival de Pachuca son los Pumas, equipo que no visita la Bella Airosa desde mayo de 2014, en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Clausura. En esta ocasión, disputan un juego que también es fundamental para ambos en la lucha por un lugar entre los ocho equipos que clasificarán a la liguilla

Puntos hay para poder pensar en calificar, obviamente esto no nos permite aflojar, la tabla está muy apretada, no podemos dejar ir más puntos. Viene un juego muy importante en casa, si queremos calificar lo tenemos que ganar. Ellos son un equipo que ha mejorado, tomó confianza, y siempre enfrentar a Pumas es un duelo peleado y disputado”.

Finalmente Oscar acepta la presión sin ningún tipo de tapujos, y manda un mensaje a su afición.

“La presión ya está desde hace dos fechas porque no hemos sumado como lo teníamos pensado y la tabla está apretada. Hay que jugar como si fuera el último partido, como si fuera una final, y pensar solo en ganar. La gente siempre ha estado con nosotros, han asistido. Ojalá vengan a apoyarnos, daremos lo mejor, tratando de dar un gran partido, sumar los tres puntos y darle una gran alegría”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!