Horarios

Óscar Pérez, Pachuca

Oscar Pérez: “Será una serie pareja y atractiva”

PACHUCA, México.- El guardameta de los Tuzos, Oscar Pérez Rojas, cumplirá 652 partidos en la Primera División en la ida de las semifinales ante Querétaro, cifra que habla de su larga trayectoria en el fútbol mexicano. Sin embargo, pese a su experiencia solamente tiene un título de liga, en el ya lejano año de 1997, por lo que ahora con Pachuca busca sumar otro a su palmarés.

ARTÍCULO: Pachuca y Querétaro, el primer capítulo hacia la gran final

Será un partido igual como han sido todos los de la liguilla, muy disputados, con un poco de patadas, pero así se juega esto. Estamos muy ilusionados, buscaremos hacer un gran partido y sacar una ventaja para ir a Querétaro”, comentó.

El partido de ida de semifinales entre Pachuca y Querétaro se verá en NBC UNIVERSO el jueves 21 de mayo desde las 9PM ET / 6PM PT.

El rival en la antesala de la gran final del futbol mexicano son los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que disputa su tercera liguilla en la historia, y ante quienes los Tuzos se impusieron en la temporada regular con marcador de 2-1.

El torneo fue muy parejo y la liguilla sigue siendo igual, hay que estar muy atentos, tienen un buen equipo y contragolpea bastante bien. Nosotros a seguir con lo mismo, siendo muy dinámicos y con mucha actitud. Aquí cualquiera es favorito, los de arriba se quedaron fuera y las dos series están muy parejas, para eso hay que adaptarnos a todo lo que se pueda presentar en el partido para sacar una ventaja”, dijo.

Los Tuzos consiguieron el boleto a las semifinales en una llave dramática y espectacular ante el América, con gol de último minuto. Sobre qué se puede esperar  ahora frente a Querétaro Oscar Pérez fue claro. “Si va a ser atractiva, estamos hablando de la liguilla, no solamente porque es Ronaldinho, al final también la gente que juega a su lado es importante. Teneos que pensar que será atractiva y muy difícil”.

Un ingrediente más que se le agrega a este duelo es la presencia de Ronaldinho, quien en su último partido ante los Tuzos no estuvo presente, pero ahora el brasileño pisará la cancha del Estadio Hidalgo. “Ronaldinho tiene su dosis de calidad, obviamente ya no tiene la misma dinámica que antes, pero con la pelota en los pies es un genio. Tiene ese toque de magia, mete balones a la espalda y por eso debemos estar muy atentos. Es un honor jugar contra él, pero más allá de eso es un partido más”, mencionó.

Finalmente el guardameta de 42 años espera contar con el apoyo de su afición la noche del jueves. “Ojalá que puedan acompañarnos, daremos lo mejor dentro de la cancha junto con ellos. Parece que los boletos estarán más accesibles, así que espero que haya un lleno”, culminó Oscar Pérez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!